jueves, 7 de junio de 2012

Beneficios del Agua Oxigenada


BENEFICIOS DEL AGUA OXIGENADA Es económica y sé que les va a servir
Beneficios de una simple botella de agua oxigenada al 3% que en la mayoría de las farmacias tienen un precio muy barato: .
No están muy difundias las ventajas de este remedio excelente ya que es muy económico y a las multinacionales farmacéuticas no les interesa.

1- Llene la tapa de la botella y manténgala en su boca por espacio de 10 minutos, luego escúpala (puede hacerlo cuando se esté duchando o tomando un baño), esto eliminará los llamados fuegos en la boca y además sus dientes estarán más blancos, sin necesidad de productos caros. Tambien la puede utilizar como enjuague bucal.
2- En una taza o recipiente de su elección mantenga su cepillo de dientes inmerso para evitar la proliferación de bacterias.
3- Limpie su mesa y escritorios con agua oxigenada para matar gérmenes y con olor fresco. Simplemente ponga un poco en su esponja para limpiar los platos o las superficies de la cocina.
4- Cuando termine de cortar pescado, carnes o pollo, limpie la superficie con agua oxigenada para evitar salmonela y bacterias.
5- Personas que han tenido hongos en sus pies por espacio de años han logrado erradicarlos con una combinación de: mitad de agua oxigenada y mitad agua. Problema resuelto.
6- Empape sus cortaduras o heridas con agua oxigenada por espacio de 5 a 10 minutos varias veces al día y verá la infección desaparecer.
7- Mantenga en su baño una botella con una combinación de agua oxigenada y agua para mantenerlo desinfectado, ésto no afetará su cañería como lo hacen la mayor parte de los desinfectantes comerciales o industriales.
8- Cuando tenga gripe o infección en los sinus (sinusitis) mezcle en una botellita con atomizador agua oxigenada y agua, tira la cabeza hacia atras y atomícelo dentro de su nariz, sentirá muchas burbujas. Le ayudará a matar bacterias, espere unos minutos y sople su nariz en un pañuelo.
9- Si tiene un terrible dolor de muelas y por alguna razon no puede ir al dentista, llene su boca con una tapita de agua oxigena, manténgala en su boca por espacio de 10 minutos varias veces al día. El dolor disminuirá considerablemente.
10- Si gusta en su cabello un color claro natural y que no sea un cambio drástico, mezcle la mitad de agua oxigenada y agua y atomícelo diariamente en su cabello y luego péinese, su cabello se aclarará en el color en una forma gradual y natural. (Por favor antes de hacerlo consulte a su peluquero o a un colorista).
11- Vierta una botella de agua oxigenada en la bañera cuando tenga hongos o infecciones de la piel y estas desapareceran o mejoraran.
12- Agregue una taza de agua oxigenada a su lavado en lugar de cloro y su ropa quedará muy bien lavada, tambien si hay sangre en su ropa ponga el agua oxigenada directamente en la mancha antes del lavado.
13- Utilice agua oxigenada para limpiar los espejos y el efecto lo complacerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario